Coronavirus

Juan Oscar Morales cuenta con el apoyo de Carlos “Johnny” Méndez

El presidente de la Cámara expresó que "la Comisión que preside Morales ha actuado con prudencia".

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos “Johnny” Méndez Núñez defendió el jueves al representante Juan Oscar Morales, luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced calificara como políticamente influenciada la investigación que realiza la Comisión de Salud sobre el proceso de compras por COVID-19 coronavirus.

“Los asuntos serios del país los tomamos con urgencia y no como meros ‘chismes’ o de manera liviana. La Comisión que preside el compañero Juan Oscar Morales Rodríguez ha actuado con la prudencia y el rigor necesario para brindarle al pueblo la confianza en su gobierno o la certeza de que la corrupción no quedará impune. El representante Morales Rodríguez tiene toda mi confianza y permanecerá en su cargo.”, expresó Méndez en declaraciones escritas.

Continúa la vista pública en la que testifica Adil Rosa.

A los líderes, no se nos permite ser inconsistentes en nuestras tomas de decisiones. Sin embargo, cuando hacemos una pausa para reconocer nuestros errores, re-enfocarnos, aceptar las críticas y seguir la ruta trazada para lograr los objetivos iniciales es algo prudente y aceptable”, añadió.

En conferencia de prensa Vázquez Garced alegó que la pesquisa está influenciada por el representante de APEX Contractors, Juan Maldonado y el asesor legislativo Edwin Mundo, quienes apoyan la candidatura de Pedro Pierluisi.

Juan Oscar Morales asegura que la ex secretaria auxiliar de Salud mintió bajo juramento.

“Tenemos que ver los hechos, quiénes son las personas que están haciendo estas vistas. ¿Allí está Wanda Vázquez? Allí no está Wanda Vázquez. Allí están las personas del otro candidato, que muy tristemente se han aprovechado de una necesidad del pueblo, de una emergencia para poder crear toda esta situación”, expresó la gobernadora.

“Al pueblo que miren quiénes son los actores. ¿Allí hay alguien de la campaña de Wanda Vázquez? Allí no hay nadie de la campaña de Wanda Vázquez. Todos esos representantes, a quién apoyan. ¿A quién le han tirado en las redes sociales? A Wanda Vázquez. Por lo tanto, son personas identificadas con el otro candidato así que el pueblo juzgue”, añadió.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos