Junta de Gobierno del PPD ratifica renuncia de varios candidatos

La Junta de gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) aprobó la decisión del presidente de la colectividad, David Bernier, de suspender el proceso de selección a la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 23.

Estos además, respaldaron la solicitud de renuncia al escaño de los tres aspirantes que han enfrentado serios señalamientos públicos.

Los alcaldes de la región, así como los presidentes de los comités municipales, recomendaron la nominación del Luis Elí Torres Monsegur, como candidato a ocupar el escaño dejado vacante por Nelson Torres Yordán, nominación que fue avalada por los miembros de la Junta de Gobierno.

A petición de Bernier, el nuevo candidato será evaluado por el comité de calificación, ahora presidido por el Licenciado Fernando Torres, para asegurarse de que el candidato cumple con los estándares requeridos por el partido.

Durante la tarde del miércoles, el también candidato a la Gobernación pidió la renuncia de sus aspiraciones como candidato a Fundador Rosario Cortés, tras salir a relucir que este había sido convicto por cargos de Tentativa de Asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y otros delitos.

Contáctanos