Puerto Rico

Ken-Y sobre el asesinato de su tía: “El dolor es profundo y desgarrador”

El cantante pide justicia para su "Titi Tatita".

Telemundo

El cantante de música urbana Keny-Y se expresó este lunes sobre el crimen de su tía Rosa Julia Félix, de 54 años, conocida como "Titi Tatita", quien fuera arrastrada y estrangulada el sábado en la carretera 994 cerca del negocio La Cómoda y del antiguo parque AA en Gurabo.

"En días recientes nuestra familia experimentó el horror de la violencia de género mediante un episodio terrible y doloroso que terminó con una mujer amada de nuestro núcleo familiar cercano. El dolor y el sufrimiento es profundo y desgarrador", sostuvo el artista a través de Instagram.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

"Repudio con todas mis fuerzas la violencia en todas sus manifestaciones. Que ninguna otra mujer pierda la vida, que ni una familia más se afecte. Como familia estamos viviendo estos momentos en unión y les agradezco el espacio que tanto necesitamos para trabajar con nuestro proceso de sanación", agregó.

Le radicaron cargos por feminicidio.

Las autoridades radicaron cargos el domingo contra Jorge Félix Bátiz Gómez de 59 años, sospechoso de asesinar a la fémina.

Contra el hombre pesan cargos por asesinato en primer grado -bajo la modalidad de feminicidio- y Ley de Armas.

Una jueza del Tribunal de San Juan determinó una fianza de $3 millones. La vista preliminar quedó pautada para el 21 de septiembre.

Una persona fue arrestada.

El agente Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal de turno Ana Martínez. 

Contáctanos