Comunicados de prensa

Kia Forte Turbo GT, dinamismo y tecnología con carácter deportivo

El sedán compacto tiene un motor con más de 200 caballos de fuerza y transmisión DCT de 7 velocidades.

La experiencia de manejo inspirada en las pistas poner el poder en las manos de aquellos que desean un Forte con esencia deportiva. Llega a Puerto Rico su versión Turbo GT que ofrece una combinación excepcional de estilo, características premium y un rendimiento de hasta 41 millas por galón.

En el área mecánica, el Forte Turbo GT brinda una verdadera experiencia de rendimiento con un motor turbocharger GDI I-4 de 1.6 litros GT de cuatro cilindros, 201 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torsión. Este sedán compacto deportivo se destaca en el segmento por su dinámica de conducción equilibrada y su transmisión de doble embrague DCT estándar de siete velocidades. También es una de las pocas ofertas de este tipo disponible con transmisión manual de seis velocidades.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El amplio ofrecimiento de características premium incluye exclusivos aros de aleación de aluminio de 18 pulgadas, elementos de diseño exterior deportivo, detalles decorativos rojos en la parrilla y el bómper delantero, doble salida de escape, focos antiniebla LED, asientos deportivos de tela combinados con material SynTex y costuras en color rojo e iluminación ambiental con el logo de GT y volante con diseño deportivo.

La consola central el gran turismo disfruta también de una pantalla táctil de navegación panorámica de 10.25 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento con conectividad inalámbrica para Apple Carplay y Android Auto. Además, se encuentran el freno de manos eléctrico, puertos USB, encendido remoto Smart Key y el sistema de asistencia al conductor Kia Drive Wise con hasta 15 sistemas de seguridad, incluida la tecnología de frenado de emergencia automático.

El Kia Forte GT se construye en Monterrey, México y se diseñó únicamente para el mercado americano.

La versión GT del sedán compacto está a la venta con un precio introductorio de $29,995. Escoge tu favorito y solicita una cita ahora. Visita uno de nuestros 16 concesionarios Kia autorizados para conocer las ofertas.

Contáctanos