La Autoridad en el Tiempo

La Autoridad en el Tiempo cuenta ahora con la WestCam; cobertura real en toda la Isla

Somos los únicos con una red de cuatro cámaras que proveen imágenes de alta definición desd elos cuatro puntos cardinales.

Telemundo Puerto Rico anuncia que este lunes se une a su sistema de cobertura de LA AUTORIDAD EN EL TIEMPO la cuarta cámara denominada WestCam lo que permite a Telenoticias tener cobertura real en toda la Isla.

Con la inclusión de la WestCam al equipo de Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza se completa una red de cuatro cámaras que le proveen a los televidentes imágenes de video de alta definición y en tiempo real desde los cuatro puntos cardinales de la isla.

“La WestCam está instalada en un punto estratégico en el Monte del Estado, y provee vistas de toda la costa suroeste – desde la bahía de Guánica hasta la bahía de Mayagüez.  Esta cámara complementa a la PlazaCam – que cubre el área metropolitana, la IslaCam – que cubre el centro y las costas sur y norte, y la CostaCam – que cubre la costa este y las islas municipio de Vieques y Culebra. Estas cámaras son una herramienta poderosa que le añaden precisión a nuestros informes del tiempo", expresó Jorge González Fonseca, Director de Ingeniería de Telemundo Puerto Rico.

Contáctanos