Puerto Rico

Activan la Alerta Rosa | Buscan a joven de 27 años desaparecida en San Juan

Familiares se percataron de que no llegó a su trabajo en la mañana.

La Policía de Puerto Rico activó este jueves la Alerta Rosa tras la desaparición de la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortiz de 27 años, residente del residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

La joven fue reportada como desaparecida en la noche, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo en la mañana.

Rodríguez Ortiz fue descrita como de tez blanca, pelo rubio, ojos marrón, una cicatriz en la ceja izquierda, un tatuaje de un diamante en la nuca, mide 5’4 pies y pesa 120 libras.

Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641

A raíz del reporte recibido, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa ordenó de inmediato activar un grupo de trabajo integrado por múltiples divisiones de la uniformada, liderados por el capitán Luis E. Díaz Muñoz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Este, además, hizo un llamado a los ciudadanos para que colaboren en la búsqueda de Keishla Madlane, compartiendo cualquier información que pueda ayudar a encontrar el paradero de la joven. Para ello, pueden llamar de manera confidencial las 24 horas, al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2200

Contáctanos