Asesinatos en Puerto Rico

La Policía ya tiene una persona de interés en caso de Nilda Álvarez Lugo

Se trata de un hombre que no está relacionado familiarmente con la víctima.

El teniente Ángel L. Martínez Toro, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, dijo este lunes en entrevista radial que la investigación del asesinato de la líder comunitaria Nilda Álvarez Lugo, ya cuenta con una persona interés y adelantó que el país pronto recibirá una contestación.

“La investigación de Nilda Álvarez Lugo se encuentra bien, bien adelantada. Esa investigación está encaminada. En los próximos días o semana le daremos una buena contestación al país.”, dijo Martínez Toro en entrevista con Radio Isla.

Detalló que se trata de un hombre que no está relacionado familiarmente con la víctima. El móvil del asesinato no fue revelado.

El pasado martes las autoridades encontraron una camisa y una gorra en la escena del asesinato de los cuales iban a extraer material genético.

Su pareja, quien se encontró con la horrible escena, habló en exclusiva con Telenoticias.

Álvarez Lugo, de 64 años, fue asesinada el viernes 13 en el apartamento donde vivía, ubicado en el piso 10 del condominio Balseiro Elderly Housing en Río Piedras.

El edificio tiene control de acceso y cámaras de seguridad. La puerta del apartamento de Álvarez Lugo no fue forzada. No se ha establecido aun cómo entró el asesino.

En su cuenta en Facebook, Álvarez Lugo publicó el 27 de octubre una foto de ella, sonreída, que lee: “Nacimos para ser libres. No asesinadas”.

Contáctanos