Ladrones hurtan miles de oficina de AAA

La Policía informó que en horas del martes se reportó un escalamiento en las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la calle Fernández Juncos en Carolina, de donde se robaron más de $60 mil dólares.

De acuerdo con el informe policiaco, desconocidos forzaron una ventana en la parte posterior del edificio, para luego lograr acceso al interior y así apropiarse ilegalmente de $27,030 dólares en efectivo y $35,000 dólares en cheques.

Antes de abrir la bóveda, los sospechosos rociaron con un aerosol negro la cámara de seguridad, ubicada frente a esta. Mientras que las otras cámaras, ubicadas por la oficina del Departamento de Hacienda, no están en funcionamiento.

Por su parte las autoridades no descartan que los ladrones recibieran ayuda de alguno de los 15 empleados que trabajan en esa oficina, ya que estos sabían lo que iban a encontrar, por lo que llegaron preparados con taladros, barrenos y todo el equipo necesario para realizar sus fechorías.

A raíz de lo ocurrido, la AAA dejó de aceptar pagos con efectivo en esa oficina, lo que provocó serios malestares entre los clientes que no cuentan con otro método de pago.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumieron la investigación de los hechos.
 

Contáctanos