Residencial Manuel A. Pérez

Lanzan pirotecnia a residencia de Papo Christian

"Me intentaron quemar vivo", afirmó.

Telemundo

El líder comunitario Roberto Pérez Santoni, conocido como “Papo Christian”, radicó una querella este viernes ante el Negociado de la Policía por hechos ocurridos en el residencial Manuel A. Pérez.

Según denunció Papo Christian, le lanzaron una batería de pirotecnia hacia el interior de su apartamento, lo que provocó que algunas cosas se incendiaran y se llenara de humo el lugar.

“Me recosté un rato, después de tomarme los medicamentos y de momento cuando miro veo luces y humo…me intentaron quemar vivo, pero yo no voy a claudicar con las cosas que yo creo”, expresó a Telenoticias.

Esto ocurre luego de un incidente en la que alguien le lanzó varios huevos mientras se encontraba en el balcón de su apartamento y uno de ellos lo golpeó en el área de la cabeza.

Por otra parte, alegó que, durante la semana, también le lanzaron varios cuartos de dinamita hacia el lugar donde reside.

Christian ha denunciado en varias ocasiones el comportamiento de algunos residentes que se pasan fumando marihuana y ponen música a todo volumen.

Contáctanos