Crimen en Puerto Rico

Le llevan hasta su perro Shih Tzu en medio de robo domiciliario en Humacao

La mujer de 62 años dijo que una pareja entró a su residencia y la agredieron con un arma larga antes de llevarse sus pertenencias.

prgenerica policia 327545765a31

Un robo fue reportado a la 6:58 pm del domingo, en una residencia en la urbanización Las Leandras en Humacao, informó la Policía.

Según la Uniformada, recibieron una llamada a 9-1-1 sobre un robo domiciliario y al llegar al lugar, la perjudicada, una mujer de 62 años, manifestó que una pareja llegó a su residencia donde se suscitó una discusión y fue agredida por parte del hombre con un arma larga.

Te puede interesar: Algunos empleados públicos recibirán bono del Plan de Ajuste

Autoridades investigan el confuso incidente que involucra a otros tres menores y un adulto, con expediente criminal, que permanece arrestado.

Posteriormente, la despojaron de su cartera, teléfono móvil, mascota -un perro Shih Tzu- y de su vehículo Chevrolet Travel, color oro, año 2014, con tablilla ILZ-711.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Contáctanos