Casos policiacos

Le roban armas de fuego a un hombre en Barrio Obrero

Tras el incidente el presunto asaltante le disparó al hombre, pero resultó ileso.

GETTY IMAGES

Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron un robo a mano armada, reportado en la madrugada de hoy, cerca de un Restaurante en la Avenida Eduardo Conde, de Barrio Obrero en Santurce. 

Según el parte policiaco, mientras el hombre se encontraba en el lugar, un sujeto vestido de negro, lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de una pistola marca Glock que portaba en su cintura.

Acto seguido lo dirigió hacia un vehículo Kia Soul, propiedad del querellante y del interior del mismo se apropió ilegalmente de un Rifle automático. 

Lee también: Detienen a dos menores y le ocupan armas, municiones y marihuana en Barranquitas

Tras el robo, el asaltante le realizó varios disparos al querellante, resultando ileso de la agresión. 

El agente Edwin Nazario, adscrito al Precinto de Barrio Obrero, investigó de manera preliminar este caso y refirió el mismo al agente Luis Rodríguez de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúe con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Contáctanos