Puerto Rico

Libre bajo fianza abuela que presuntamente retuvo a su nieto

Prestó, mediante fiador privado, una fianza de $10 mil.

Telemundo

La mujer que presuntamente se llevó sin permiso a su nieto quedó libre bajo fianza, luego de que se entregara el sábado a las autoridades.

Según el reporte policiaco, Jannet Meléndez Medina, de 56 años y residente de Caguas retuvo a su nieto de 11 años en contra de la voluntad de su madre desde el 13 de junio de 2022.

La jueza Evianne Mártir Hernández, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $10 mil dólares, la cual prestó mediante fiadro privado.

Yaritza Torres, una mujer que se identificó en las redes sociales como sobrina de Meléndez Medina alegó en una publicació en Facebook, que la abuela estaba protegiendo al menor de su madre -que se alega- consume drogas.

Sus otros hermanos -según indicó- fueron removidos anteriormente del hogar, sin embargo, el Departamento de la Familia los volvió a entregar a la madre.

"El Departamento de la Familia entregó a los otros dos menores a esta madre ejemplar que ven en estos videos sin hacer ningún tipo de investigación. De hecho, la trabajadora social no quiso ver los videos y fotos que mi tía quiso mostrarle porque fue en Texas y no en Puerto Rico", escribió Torres.

Contáctanos