Lisha Ramón

En suspenso el caso de Lisha Ramón: su abogado quedará fuera

El abogado Antonio Figueroa dijo que la joven dejó un papel en el que le daba la autoridad a su pareja sobre su representación, y los trámites para que otro licenciado tome el caso ya están en curso.

Telemundo

El caso de Lisha Ramón Mejías tomó un giro inesperado este viernes, luego que su pareja, Joseph Fernández, decidiera que otro abogado represente a la joven, por lo que se le solicita la renuncia al licenciado, Antonio Figueroa.

Según indicó el licenciado, la joven dejó un papel en el que indicaba que le daba la autoridad a Fernández sobre su representación.

"La madre, la tía, todos los familiares, el amigo, totalmente de acuerdo me dijeron que no me vaya. Es que el problema es que ella dejó un papelito donde le da la autoridad al novio para que ahora haga expresiones sobre el asunto de la representación, y el novio decidió contratar a otra persona", dijo Figueroa.

"Lisha no me ha dicho a mí en la cara "te quiero fuera". Lo único que dejó un papel y le dejó la decisión al novio. Es triste, es lamentable. Ya yo no quiero estar en la defensa, aparte de que la aprecio y creo que es un buen ser humano, pero no podemos estar siete capitanes en un mismo avión", añadió.

Mientras, trascendió en sala que se interesa contratar al abogado Pedro Rivera Martínez para representar a la fémina.

Los hechos ocurrieron en momentos en que en el Tribunal de San Juan se iba a llevar a cabo la vista de reducción de fianza.

Ramón Mejías llegó al tribunal esposada de manos y pies.

La joven lució desmejorada y reveló estar medicada, durante la lectura de acusación.
Contáctanos