Puerto Rico

Llega nueva pareja a “Así se baila”

Además, el domingo el público podrá votar para decidir quién se queda y quién se despide de la competencia.

Así Se Baila se prepara para tres grandes primicias este domingo, 19 de septiembre a las 8pm, por Telemundo.

En esta segunda gala, llegan Kim Loaiza y Juan de Dios “JD” Pantoja, dos reconocidos Influencers con millones de seguidores en sus redes sociales que estarán listos para unirse a las parejas de la competencia.

Además, el programa dominical iniciará este domingo los duelos de baile donde se define quién se enfrentará en el reto de eliminación en un espectáculo que contará con la participación especial de la estrella musical, Sofía Reyes.

Al final del episodio de dos horas, la audiencia tendrá el poder de votar para decidir quién se queda y quién se despide de la competencia a través de Telemundo.com. El voto estará disponible por 24 horas y cierra a las 10pm del día siguiente.

Las 10 parejas de Así Se Baila son:

  • Kim Loaiza y JD Pantoja, una joven pareja mexicana compuesta por dos reconocidos Influencers y cantantes que juntos tienen un total de más de 200 millones de seguidores en sus redes sociales. Loaiza es considerada la mexicana con más seguidores en Tik Tok con 50 millones de fans. Pantoja es un talentoso YouTuber que está siguiendo su sueño en el ámbito musical. Ambos son padres de dos pequeños.
  • Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, quienes fueron coronados como La Pareja de Oro en la noche de estreno dándole inmunidad y el poder de votar en los duelos de sus compañeros.
  • David Chocarro y Carolina Laursen, quienes podrán escoger a su pareja rival en el duelo de este domingo, luego de quedar en segundo lugar como mejor pareja de baile la noche de estreno.
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez, la primera pareja que subió al escenario para bailar al ritmo de “Madre tierra”.
  • Adrian di Monte y Sandra Itzel, quienes sorprendieron al jurado cuando bailaron el tema musical “Bailando”.
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, el dúo de talentosos hermanos que mostró su talento en el baile con la canción “China”.
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, la reina de belleza y su entrenador y amigo que trajeron su swing caribeño al escenario con “Por mujeres como tú”.
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez, la talentosa pareja de dos artistas de reconocimiento internacional que bailó “Baila esta cumbia”.
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía, la pareja de padre e hija que robó el cariño de todos al bailar “Pa’ Mayte”.
  • Laura Flores y Gabriel Porras, los famosos y talentosos actores de reconocimiento internacional que bailaron “Bombón”.
Contáctanos