Alexandra Lúgaro

Alexandra Lúgaro reacciona a indulto de su exesposo

Se mostró llorosa y frustrada en un Facebook Live.

Telemundo

La excandidata a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, reaccionó este jueves indignada y frustrada tras conocer el indulto condicional concedido a su exesposo Edwin Domínguez Torres.

Lúgaro hizo un Facebook Live en el que relató el largo proceso que se llevó contra su expareja y alegó que el indulto se dio para darle "un golpe político".

Según manifestó, en el 2016 Domínguez Torres trató de arrollarlas en la Avenida Ponce De León. El año después, dijo, retuvo a su hija y no quería entregarla. Además, sostuvo que, ya teniendo un grillete, el hombre se acercó a su lugar de residencia, por lo que Lúgaro insistió que representa un peligro para ella y su hija.

"Cuando hoy tuvimos que sentarnos con Valentina a explicarle esto, lo primero que preguntó fue, llorando, que si ese cab... sabía dónde nosotros vivíamos", dijo sollozando.

"Quienes me conocen saben que yo voy a proteger a mi vida con todo. Doy mi vida por ella", sentenció.

Mira aquí sus declaraciones.

La gobernadora Wanda Vázquez concedió una clemencia ejecutiva bajo la modalidad de indulto condicional a Domínguez Torres, quien había sido sentenciado a cumplir ocho años y un día de cárcel por violar una orden de protección a favor de la hija de Lúgaro.

La clemencia es de cuatro años con varias condiciones, como no comunicarse, dirigirse ni relacionarse, directa o indirectamente, ni por ningún medio de comunicación o electrónico, con las partes perjudicadas ni con sus familiares, y permanecer bajo arresto domiciliario por el término de dos años, entre otras restricciones.  Advirtiendo que cualquier violación a las condiciones resultaría en la revocación del indulto condicional.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos