Luma Energy

LUMA dice que han restablecido el servicio eléctrico a más de 674,000 clientes

Durante los primeros seis días de operación.

El presidente y CEO de LUMA Energy, LLC, Wayne Stensby dijo el lunes que, desde que comenzó a operar el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica el pasado 1 de junio, han atendido 484 incidentes y restablecido el servicio eléctrico a 674,587 clientes.

“Nuestros equipos de operaciones están en el campo los siete días de la semana trabajando duro en toda la isla”, dijo Stensby, en comunicación escrita.

Lee también: Explotan gomas a ocho vehículos de LUMA en Utuado

Aseguran que los problemas que han enfrentado no se deben a falta de personal, sino a que el sistema está frágil.

“Reconocemos que hay una serie de interrupciones prolongadas y estamos trabajándolas de la manera más segura y eficiente posible. Durante nuestros primeros días de operación, hemos podido restaurar la energía en toda la isla a muchos clientes y continuaremos trabajando arduamente para brindarles un mejor servicio”, abundó.

Mencionó que LUMA ha recibido 118,000 llamadas a la línea libre de cargos 1.844.888.LUMA.

"Todo se le ha dañado en la nevera a uno. Las plantas están volviendo loco a uno".

También señaló que han recibido 14,000 correos electrónicos, atendido a más de 25,000 clientes en Centros de Servicio al Cliente y producido 100,000 descargas de la aplicación móvil Mi LUMA.

“Tenemos mucho trabajo por delante. El sistema eléctrico está muy frágil y necesitamos comenzar a estabilizarlo”, dijo Stensby.

Contáctanos