Radican cargos contra joven por brutal paliza hacia bebé

Madre regresó de hacer compras y encontró al niñito golpeado.

as autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un hombre imputado de agredir a un infante de ocho meses en el edificio 24, del residencial Ramos Antonini de Rio Piedras.

El imputado fue identificado como Christian L. Ramírez Sánchez, de 19 años y residente de Hato Rey, a quien se le radicaron cargos criminales por maltrato.

Según la Uniformada, Ramírez Sánchez, agredió con las manos al menor, y le causó hematomas en el rostro y la espalda. Este fue transportado al Doctors’ Center de Carolina, en condición estable.

El caso fue consultado con la fiscal Marilyn Medina, quien instruyó a radicar cargos por el delito de Maltrato de Menores (artículo 246), siendo llevado ante el juez Jimmy Selpúlveda, del Tribunal de San Juan, el cual encontró causa en el delito fijando una fianza de doscientos mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Yisel Torres, bajo la supervisión de la sargento Sonia Guzmán, ambas adscritas a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigaron los hechos.

Contáctanos