Manifestaciones en Puerto Rico

Manifestantes llegan a SBS para protestar contra programa de televisión

Tras utilizarse una foto de la hija de la candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, para despotricar en contra de ella y su compañero Manuel Natal.

Un grupo de manifestantes llegó este lunes hasta las oficinas de Spanish Broadcasting System (SBS), para protestar en contra de un programa de televisión.

La protesta se da luego de que en el mismo se utilizara el pasado viernes la imagen de la hija de 10 años de la candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, para despotricar en contra de ella y su compañero Manuel Natal, candidato a la alcaldía de San Juan.

La utilización de la foto desencadenó una serie de fervientes críticas por parte de líderes políticos de distintos partidos como la gobernadora Wanda Vázquez, el candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, y el candidato a la comisaría residente, Aníbal Acevedo Vilá.

Por su parte, el trapero Bad Bunny repudió las expresiones emitidas en el programa y amenazó con retirar su música de todas las emisoras de SBS.

Contáctanos