Puerto Rico

Maripily sale en defensa de su hijo y le contesta a Ariadna

“No te metas con mi hijo, no lo menciones", le sentenció. | Joe Joe también reaccionó y defendió a su madre.

Domingo de posicionamiento sin precedentes: Ariadna se posiciona con Maripily, le dice que quiere que abandone La Casa de los Famosos y le menciona a su hijo diciéndole que no debe sentirse orgulloso de sus acciones en los pasados días.

La boricua salió en defensa de su hijo y le respondió: “No te metas con mi hijo, no lo menciones, no lo conoces, no lo metas ahí. Él se siente orgulloso de mí, pero le da tristeza el ver la realidad de tu hipocresía”.

Por su parte, Joe Joe, el hijo de Maripily, tampoco se quedó callado y reaccionó al comentario de la colombiana en el programa "Pica y se extiende" de la cadena Telemundo.

"Más orgulloso de ella no puedo estar"

"Desde pequeño he estado bien orgulloso de todas las cosas que ha hecho. Es una mujer luchadora. Una mamá que, de verdad, más orgulloso de ella no puedo estar”, expresó.

A preguntas de lo que pensaba de todos los habitantes que se posicionaron detrás de su mamá, opinó que todo se trata de un complot.

"Pienso que es un complot que todos tienen para tener algo para sacar a mi mamá. Ella es una fuerte, una persona bien fuerte en el programa", añadió.

Divaza también se posicionó con la boricua, al igual que Clovis y Romeh. Todos formaron parte del equipo tierra con Maripily.

Este domingo, Melaza tenía el beneficio de salvar a un nominado y escogió a La Bronca. Ahora, Maripily irá al cuarto de nominación con Lupillo, Adame y Cristina.

Contáctanos