Puerto Rico

Más de 24 horas sin luz en un centro de terapia para pacientes de Alzheimer

Servicio al cliente de LUMA Energy le indicó a la administradora del lugar que no podían darle número de querella, porque el sistema no aguantaba más.

Luma Energy, Luma, servicio eléctrico
Archivo

La administradora de OPAPA, un centro terapéutico para pacientes de Alzheimer ubicado en la avenida Piñero, en San Juan, denunció este martes que llevan más de 24 horas sin servicio de energía eléctrica, por lo que peligra un evento de vacunación que tenían programado para la tarde.

Según indicó María Pieras, en este periodo han realizado tres llamadas a LUMA Energy, en una de las mismas, le indicaron que no podrían darle un número de querella, pues debido al alto volumen de quejas, el sistema no permitía que se crearan nuevas. Sí le proveyeron un número de evento.

En otra, le indicaron que el evento ya había sido resuelto, pero el centro, así como un banco y un HeadStart, siguen sin servicio.

Pieras indicó que en el centro cuentan con un generador, pero que no tiene la capacidad para encender el local completo.

Telenoticias solicitó una reacción de LUMA Energy a su oficial de comunicaciones, pero al momento, la misma no ha sido contestada.

Contáctanos