Fraudes

Más querellas contra tienda por supuesto fraude

Alega que le cobraron más de $5,000 sin su consentimiento.

Una mujer radicó el miércoles tres querellas por fraude contra la tienda Bellísima CIF localizada en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, donde un caballero figura como perjudicado.

La querellante indicó que para el 15 de septiembre de 2019, a las 4:00 p.m., un empleado del establecimiento le facturó una compra sin autorización a la tarjeta de crédito del perjudicado por la cantidad de $4,710.18.

Asimismo, la mujer alegó que en otra ocasión, el 25 de agosto de 2019, a la 1:47 de la tarde, un empleado de la tienda realizó una transacción a la misma tarjeta por la cantidad de $445.99.

Durante otro día, que no se especifica en la querella, en el lugar realizaron una transacción a la tarjeta American Express del perjudicado por la cantidad de $346.16.

Más querellas

Al menos otras tres querellas contra la tienda se han dado a conocer.

El sábado 22 de febrero un hombre de 78 años denunció que realizó una compra el 18 de febrero en la mencionada tienda y le cobraron $669.00, los que autorizó.

Sin embargo, luego realizaron una segunda transacción de $11,150 por compras en el referido lugar, pero sin su consentimiento.

El pasado 26 de febrero las autoridades atendieron otras dos querellas.

Según uno de los querellantes, un hombre, alegó que un hombre mediante treta y engaño le ofreció unos productos por un precio y luego le cobró uno que no era a su tarjeta de crédito por la cantidad de $4,571.

En el segundo caso, una mujer indicó que el martes, 25 de febrero unos empleados de la misma tienda la timaron.  De acuerdo con la fémina, eran $890.89 en productos y le facturaron $3,283 extra sin su consentimiento.

Contáctanos