Auspiciado

Melanie Díaz se une a la familia de Bella Group

La tenimesista -que este año competirá en sus primeras Olimpiadas- se une a los talentos boricuas que aportan a continuar "Moviendo a Puerto Rico".

Resaltar y promover el talento de los puertorriqueños, especialmente desde el ámbito del deporte, es una de las maneras en que la empresa Bella Group continúa Moviendo a Puerto Rico.

Hoy, anuncian la suma de la talentosa atleta, Melanie Diaz (tenismesista), quien estará representando a Puerto Rico durante las próximas Olimpiadas.  

Diaz, medallista Panamericana (2019) y Centroamericana (2018), digna representante de la mujer puertorriqueña en el deporte formará parte del amplio grupo de deportistas apoyados por la empresa presidida por Carlos López-Lay. Con ella, suman 15 atletas respaldados por Bella Group, reconociendo la aportación que hace cada uno en favor de destacar la perseverancia, optimismo, disciplina y, sobre todo, el carácter de fortaleza que define a los puertorriqueños, en el caso de estos, desde el escenario deportivo. 

"Le damos la bienvenida a Melanie a nuestra familia, en Bella Group nos sentimos sumamente orgullosos de ampliar nuestro apoyo a nuestros atletas sumando a esta joven puertorriqueña quien representará a nuestro país en el escenario olímpico con su energía, entrega, esfuerzo y gran desempeño”, afirmó López-Lay.

Díaz, de 25 años, se presentará este año por primera vez en unas Olimpiadas (Tokio 2020) como parte de la delegación boricua en el deporte de tenis de mesa. 

Para mí es un gran honor unirme a la familia de Bella Group. Es bien agradable encontrar un grupo de gente comprometida con mejorar el país y que entiende el rol del deporte en ese proceso. Confío que esta alianza será una muy positiva para ambas partes ya que tenemos muchos intereses en común, en especial el trabajo comunitario y la protección del ambiente, dos aspectos muy importantes para mí”, comentó Melanie Díaz

Bella Group, única empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz y establecida en la isla hace más de 57 años, lanzó por primera vez su campaña de marca Los que movemos a Puerto Rico la cual incluye la participación deWesley Vázquez, Havanna Cabrero, Bryan Ortiz, Franklin Gómez, Marifé Torres, Brian Afanador, Tommy Ramos, Ryan Sánchez y Mónica Puig. La campaña consiste en dos ejecuciones que resaltan el carácter y los valores de nuestra gente, quienes aportan sus talentos para mover a Puerto Rico.

Contáctanos