Casos policiacos

Menor de 17 años resulta herido de bala en Sabana Grande

Según el parte policiaco, se encontraba en la plaza pública con otra persona y desde un vehículo les dispararon.

pistola_shutterstock_657785272

Agentes, adscritos al Distrito de Sabana Grande, investigaron preliminarmente una agresión grave, en hechos reportados mediante el Sistema de Emergencia 911, en la noche de ayer a las 10:30 pm en la calle Betances en la Plaza de Recreo en Sabana Grande.

Según el parte policiaco, Jonathan Cruz de 25 años y un menor de 17 años se encontraban conectándose al servicio de internet de la Plaza de Sabana Grande, en un vehículo marca Toyota, modelo Scion, color azul oscuro, alguien desde un vehículo en movimiento marca Ford F150 negro le realizó varios disparos.

Los distribuidores cambian constantemente sus empaques y hasta el nombre del producto.

En el incidente, resultó herido de bala Cruz, en su brazo derecho, el cuello y la mano derecha.  El menor, recibió heridas de bala en el hombro izquierdo y laceraciones en la espalda.

Ambos llegaron en su vehículo al el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande donde fueron atendidos por el Doctor Rosado Seguí, el adulto fue transportado a la institución Hospitalaria La Concepción de San German.

Lee aquí: Buscan a sujeto que habría matado a la nueva pareja de su ex

En la escena se ocuparon cinco casquillos de bala y una bolsa de aparente marihuana.

La escena fue Investigada por el agente Pardo de la Unidad de Homicidios en unión al agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos de Mayagüez quienes continuaran con la investigación.

Contáctanos