Menor grave tras accidente en bicicleta

Los hechos ocurrieron en Barranquitas.

Una menor de ocho años se encuentra en condición grave luego de que en bicicleta impactara a un vehículo, a eso de las 3:45 de la tarde, en la carretera PR-771 en Barranquitas, informó la Policía.

Según el reporte, Ivonne Alvarado Arroyo conducía un Toyota Yaris Blanco del 2007 y al llegar a una intersección fue impactada por la puerta lateral derecha por la menor y su bicicleta.

La menor resultó con varios traumas de carácter grave, por lo que fue transportada en ambulancia al hospital Menonita donde fue atendida por el médico de turno, quien a su vez la refirió al Centro Médico de Rio Piedras por la gravedad las lesiones.Los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreta de Abonito en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos