Muere infante que tenía hematomas en Mayagüez

MAYAGÜEZ (CyberNews) - Las autoridades investigan la muerte de una bebé que fue llevada al Hospital San Antonio en la Calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez a eso de las 5:30 de la madrugada del jueves.

De acuerdo con el informe policiaco, la niña de un año y 11 meses fue llevada al hospital por su madre Marilyn Guzmán Arroyo y su padrastro Ismael Gabriel Cruz Campos, residentes en el residencial Concordia en Mayagüez.

La Policía señaló que el doctor Guzmán atendió a la infante e indicó que la niña llegó sin signos vitales y que presentaba hematomas en el área del abdomen y pecho.

Personal del Departamento de la Familia acudió al hospital para entrevistar a la madre y al padrastro de la niña. Se espera por el fiscal de turno para el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Al lugar también llegó el agente Wilson Hernández del distrito de Mayagüez, quien investigó los hechos inicialmente. La agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.
 

Contáctanos