Muere mujer arrollada por sacerdote en Rincón

Se desvió a la derecha e impactó a Franqui Bonet con la parte frontal del vehículo.

Una mujer falleció luego de que fuera arrollada a eso de las 4:06 de la tarde del jueves, en la carretera PR- 115, del barrio Calvache de Rincón, informó la Policía.

Según el reporte, Carmen Franqui Bonet, de 50 años, residente de Rincón, se ejercitaba en el área del paseo de la mencionada carretera, en dirección de Rincón a Añasco. El conductor, identificado como el sacerdote Gerardo Caraballo Galindo, de 33 años, residente de Rincón, manejaba una Toyota Highlander en dirección de Añasco hacia Rincón.

Por motivos que aun desconoce la Policía, Caraballo Galindo se desvió a la derecha e impactó a Franqui Bonet con la parte frontal del vehículo. La mujer falleció en el lugar.

El agente Abdiel Ferrer y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación. Se tomaron fotos y medidas de la escena. Se envió el cadáver al Instituto de Ciencia Forenses, y se ocupó el auto involucrado en el accidente. Además, se le hizo una prueba de sangre al conductor para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Contáctanos