Casos policiacos

Mujer denuncia intento de secuestro en estacionamiento de centro comercial

La joven relató la pesadilla que vivió en un '"mall" de Bayamón.

Telemundo

Una joven denunció a través de las redes sociales que fue víctima de intento de secuestro en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Según indicó ayer Julliany Collazo, cuando se estacionó por el área de “Bed Bath & Beyond” e intentó bajarse del carro, se le acercó un hombre.

“(Él) me pilla y me dice ‘cámbiate’ refiriéndose a que me montara en el área del pasajero. Yo le respondí “si quieres mis cosas yo te las doy, pero déjame ir” y él me contestó “No, tú te vas conmigo cámbiate”. Vuelvo y le repito “quieres mis cosas yo te las doy, te doy mi reloj, mis pulseras, mi celular que está dentro de la cartera y las llaves, pero déjame ir”. Ahí él, en tono más agresivo me responde “Cámbiate canto de cabr**a tengo una cuchilla y te voy a matar”, precisó.

Continuó diciendo que “en ese momento yo reaccioné y forcejeamos, logré tumbarle la navaja de las manos y caímos al piso forcejando. Y por medio de mis gritos, lograron llegar a socorrerme 2 ángeles que me escucharon gritar”.

“Ahí el sujeto al ver a quienes se acercaban huyó corriendo a plena luz del día. Con esto quiero decirles que se cuiden mucho, ya que él no pretendía robar ninguna de mis pertenencias, sino que quería secuestrarme”, agregó. 

Collazo describió al hombre de aproximadamente 30 años, trigueño, alto como 5’10, tenía una camisa azul y un pantalón negro, pero que llevaba mascarilla.  

Contáctanos