Puerto Rico

Niña boricua será el rostro de campaña en Time Square de la Sociedad Nacional del Síndrome Down

La foto de Zoey fue elegida entre más de 2,100 participaciones alrededor de Estados Unidos para integrarse en un vídeo que promueve el valor, la aceptación y la inclusión de las personas con Síndrome Down.

La imagen de la pequeña Zoey Camille Santiago Rosado formará parte del despliegue de campañas publicitarias más famosas de Nueva York como parte de una iniciativa de la Sociedad Nacional del Síndrome Down (NDSS, por sus siglas en inglés), para concienciar y visibilizar a las personas que viven con la afección genética.

La presentación de la puertorriqueña, nacida en el barrio Islote de Arecibo, tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre a las 9:30 a.m. en Time Square, anunció la organización en un comunicado de prensa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La foto de Zoey, de 6 años, fue elegida entre más de 2,100 participaciones alrededor de Estados Unidos para integrarse en un vídeo que promueve el valor, la aceptación y la inclusión de las personas con Síndrome Down.

“Para nosotros es un verdadero orgullo y una inmensa satisfacción ver el alcance de todo el esfuerzo y sacrificio que hemos empeñado como familia para brindarle todas las herramientas necesarias de desarrollo máximo a nuestra pequeña. Zoey ha sido y es una bendición para todo el que le conoce y como puertorriqueños estamos sumamente emocionados del impacto positivo que ella sigue teniendo en la vida de otras personas”, sostuvo Cynthia Rosado, madre de Zoe.

La presentación de la campaña será transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la NDSS.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos