Fajardo

No causa para arresto contra hombre que habría agredido con un bate a su hija

La mujer, quien está embarazada, no mostró interés en seguir con el proceso.

Un juez del tribunal de Fajardo determinó este miércoles no causa para arresto contra un hombre de 51 años que presuntamente agredió con un bate a su hija embarazada en la cabeza tras esta intervenir en una pelea, en la calle Santiago Miraflores, en Fajardo.

El fiscal Lawrence Snyder expresó que el Ministerio Público evaluará si solicitará ir en alzada en este caso. Agregó que, a pesar de que tanto la hija como el yerno no quisieron colaborar con la investigación y prestaron declaración jurada indicando que no tenían interés, para la Fiscalía existe un interés apremiante del Estado. Esto, debido a que las acciones del presunto agresor pusieron en riesgo a su hija embarazada de cinco meses.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la fémina, de 22 años y con 5 meses de embarazo, intentó ponerle fin a una pelea entre dos hombres y recibió un golpe en la cabeza con un bate.

La mujer, quien está embarazada, intentaba detener una pelea entre su padre y su pareja.

La mujer fue transportada a una Institución Hospitalaria, en donde le tomaron puntos de sutura y, posteriormente, fue dada de alta.

Se desconoce la identidad de todas las partes involucradas en estos hechos.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión al fiscal de turno, investigaron los hechos.

Contáctanos