Casos policiacos

Noche violenta en San Juan: hallan cuerpos baleados en Río Piedras y Caimito

Al momento, las víctimas no han sido identificadas.

prgenerica patrulla luces 3

La Policía investiga dos asesinatos reportados en menos de dos horas de diferencia durante la noche del miércoles, en San Juan.

A las 9:34 p.m., las autoridades hallaron el cuerpo baleado de un hombre a orillas de la carretera en el camino Los Riveras, cercano a una iglesia, en Caimito.

Al momento, el occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca, 190 libras de peso, 5 pies y 10 pulgadas de estatura aproximadamente. En el área de la pantorrilla derecha, tenía un tatuaje de una caricatura con alas y letras no legibles, en el área del omoplato derecho también tenía tatuajes de naipes, un hongo y una cara de payaso. Al momento de los hechos vestía una sudadera color roja y negra, pantalón corto negro y calzados deportivo color blanco y dorado. 

Las víctimas eran servidores públicos.

A las 11:00 p.m. se encontró otro cuerpo baleado de un individuo en el área verde de la calle Frontera en Río Piedras. Fue una notificación a través del Sistema de Detección de Disparos que alertó a la Uniformada sobre el incidente.

La víctima -de unos 50 años- fue descrita como de 5'7" de estatura y 150 libras de peso. Además, en el antebrazo derecho tenía un tatuaje de un sol taíno. 

La imputada, Mayra Nevárez, se expone a 15 años de cárcel. 

Al momento de los hechos vestía un pantalón largo negro, camisa manga larga roja y vino y zapatos deportivos de color negro. 

Ambos casos son investigados por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Contáctanos