Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Nuestra abanderada Adriana Díaz lo dio todo en Tokyo 2020

La austriaca Jia Liu dominó en los cuatros parciales.

Telemundo

La puertorriqueña Adriana Díaz lo dio todo en sus segundos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tenimesista cayó en los cuatro parciales ante la austriaca Jia Liu en un partido de infarto.

El juego quedó así: 11-9, 11-4, 11-9, 11-9.

Díaz está con la posición 16 del último escalafón de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Mientras, Liu se posiciona 140.

“Yo voy a dar el máximo. Estoy preparada física y mentalmente para lo que vine. Solo me falta hacer en la mesa lo que he estado trabajando por años. Sé que representaré a Puerto Rico hasta el final”, dijo Díaz más temprano.

Enfocada Adriana Díaz en traer una medalla.

Dato histórico

Adriana Díaz se convirtió en la primera tenimesista femenina en clasificar a los Juegos Olímpicos de verano en la edición de Río de Janeiro 2016 finalizando en la trigésima tercera posición. En esta cita con la historia olímpica fue la atleta más joven de la Delegación con 15 años.

Por sus logros en competencias de ciclo olímpico (Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de Verano) fue abandera de la Delegación de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.

Su clasificación olímpica fue alcanzada al ganar la medalla de oro en el evento individual durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Contáctanos