Mayagüez

OCIF no niega ni acepta que investiguen a funcionarios del municipio de Mayagüez

Ante el posible esquema de fraude en el Municipio del que se ha hablado en los últimos días.

José Guillermo "Guillito" Rodríguez, alcalde de Mayagüez
Archivo

La comisionada de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Natalia I. Zequeira Díaz envió una comunicación escrita este martes en la que no negó ni aceptó que la OCIF esté trabajando una investigación sobre el posible esquema de fraude en el municipio de Mayagüez.

"No podemos aceptar o negar que existe alguna investigación en curso por parte de la OCIF sobre las alegaciones de un posible fraude en el que se han visto involucrados varios exfuncionarios del municipio de Mayagüe" lee parte del escrito.

Puedes leer aquí: Alcalde de Mayagüez: “No hay razones para que yo tenga que renunciar”

A continuación, puedes ver todo el comunicado:

"La Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), trabaja de manera responsable cada una de las investigaciones que realiza. No podemos aceptar o negar que existe alguna investigación en curso por parte de la OCIF sobre las alegaciones de un posible fraude en el que se han visto involucrados varios exfuncionarios del municipio de Mayagüez.

Al momento no se pueden emitir más declaraciones sobre este proceso. No obstante, en la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras permanecemos en constante comunicación con las autoridades federales para continuar colaborando en todo lo que sea pertinente".

Contáctanos