Residencial Luis Llorens Torres

Ocupan armas, municiones y drogas en residencial Luis Llorens Torres

También encontraron un chaleco antibala de la Policía.

Cybernews

Las autoridades informaron sobre el hallazgo de armas, municiones y drogar durante la ejecución de un plan de trabajo en las inmediaciones del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.  

Según el parte policiaco, el sistema de detección de disparos -shotspotter- emitió una alerta en el lugar. Una vez allí, los agentes hallaron lo siguiente: un chaleco antibalas de la Policía de Puerto Rico, una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40 y alterada para disparar de forma automática. Seis cargadores Glock para calibre .40. También hallaron aproximadamente una libra de marihuana; 82 cigarros, 205 municiones calibre .40, 13 paquetes de cigarros finos, ocho paquetes plásticos trasparentes conteniendo en su interior una cantidad indeterminada de bolsas plásticas transparentes con cierre a presión.  

El agente Jayson Artache, se hizo cargo de la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Contáctanos