Puerto Rico

Arrestan a encapuchados que protagonizaron intensa persecución

Comenzó en Carolina y llegó hasta Trujillo Alto | La Policía busca a otros dos sujetos.

Telemundo

La Policía arrestó a cuatro de seis encapuchados que protagonizaron una intensa persecución que comenzó en la PR-887 en Carolina y llegó hasta Trujillo Alto.

Los sujetos fueron identificados como Carlos O. Vázquez Oquendo de 26 años, Edwin Albizu Díaz de 24, ambos prófugos federales; Roberto Castro Castro de 24 y Dereck Oneill Ayala Rosario, de 18.

Según se informó, los individuos se fueron a la fuga luego que agentes les ordenaran el alto por una violación a la Ley 22 de Tránsito. Durante la persecución, los sujetos vestidos de negro lanzaron armas y municiones a la calle.

La búsqueda por aire y tierra se concentra en una zona boscosa en la urbanización Encantada, donde los individuos abandonaron el auto Honda Accord en el que andaban.

“Se ocuparon dos pistolas ocupadas, magacines, municiones. Hasta el momento tenemos conocimiento que uno es prófugo federal. No descartamos que haya más armas de fuego. Tenemos personal de la K-9 verificando a ver si ocupamos un arma adicional. Estamos en proceso investigativo. Por lo menos ya sacamos unos delincuentes de la vía de rodaje que tal vez iban a cometer una fechoría, un asesinato, un carjacking”, dijo a Hoy Día Puerto Rico el teniente Elvis Zeno.

El teniente Zeno añadió que la búsqueda continúa y el caso contra los individuos sería consultado para la radicación de cargos.

Contáctanos