Ocupan centenar de plantas de marihuana en residencia de Morovis

Uno de los arrestados tenía identificación del Senado.

Personal de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la División de Vehículos Hurtados diligenció una orden de allanamiento en una residencia que era utilizada como invernadero, ubicada en el barrio Buena Vista de Morovis.

De acuerdo con el informe policiaco, en la intervención arrestaron a los jóvenes Ismael Malaret Vázquez, de 28 años y residente de San Juan y Danny Chestaro Vázquez, de 25 años y residente de Guaynabo.

Cabe destacar que a Malaret Vázquez tenía una identificación de la Legislatura. Sin embargo la Oficina de Prensa indicó que el hombre no figura entre los empleados vigentes de la cámara alta.

Las autoridades informaron que en la residencia ocuparon alrededor de 150 plantas de marihuana, diferentes artículos para el cuidado y mantenimiento de las plantas, así como un rifle y una pistola.

Este caso sería consultado con el fiscal de turno de la Fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondientes.

La intervención es parte del plan Anticrimen del área de Arecibo, que dirige el teniente coronel José Rosario Polanco y el inspector Jorge González Pérez, coordinador del Plan Anticrimen.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos