San Juan

Ocupan drogas, arrestan a tres hombres y a una mujer tras intervenciones en San Juan

Como parte del Plan 100x35.

La Policía, en unión a la Unidad Motorizada del área y la Unidad Canina, llevaron a cabo intervenciones en horas de la noche del jueves que terminaron con el arresto de varias personas y la ocupación de sustancias controladas en San Juan.

En el sector Playita en Santurce, se arrestó a Luis Álvarez, de 32 años a quien se le ocuparon 31 bolsas de cocaína, 71 cápsulas de crack, 47 copos de marihuana, 28 decks de heroína y $831 en efectivo.

Por otra parte, en el residencial San Juan Bautista en Santurce, se arrestó a Luis Reyes, de 21 años, a quien le ocuparon 17 cápsulas de crack y $94.00 en efectivo. En el lugar también hallaron 13 bolsitas de cocaína, 12 cápsulas de crack y 13 bolsitas de marihuana.

Además, en la calle Arzuaga en Río Piedras, arrestaron a Javier Lugo, de 59 años, a quien  le ocuparon 10 bolsitas de cocaína, 2 bolsitas de marihuana y media pastilla. Luego, detuvieron a Ángel Pacheco, de 34 años, a quien le ocuparon 2 bolsitas de marihuana y un cigarrillo de marihuana.

Por último, se diligenció una orden de allanamiento en la carretera 21, del barrio Monacillos en San Juan.  En el lugar se arrestó a María Nieves de 64 años, a quien le ocuparon 2,000 cápsulas de crack, 1,218 cápsulas de heroína, una bolsa de cocaína y $300 en efectivo. 

Durante la mañana de hoy, los casos serán consultados con el fiscal turno para la radicación de cargos correspondientes. 

Contáctanos