Policía de Puerto Rico

Ocupan drogas y dinero en medio de allanamiento en Juana Díaz

Un hombre fue arrestado.

La Policía informó el martes, que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedida por la juez Adria Cruz Cruz, en el barrio Jacaguas de Juana Díaz, donde fue ocupado sustancias controladas y dinero en efectivo, además se realizó el arresto de un hombre identificado como Edgardo González, de 33 años.

Viajaban en un carro junto a su madre y otros dos adultos.

Según la Uniformada, la orden fue dirigida a una residencia ubicada en la carretera PR-14 del mencionado barrio, donde al momento de efectuar el mismo fue ocupado, 6 libras y media y 11 bolsas de marihuana (cripi), $7,480 en efectivo y parafernalia (4 balanzas digitales y 9 bolsas conteniendo copos para envasar Sustancias).

También fueron ocupados 13 municiones calibre 9mm, 1 cargador y equipo para mantenimiento o limpieza para armas de fuego. En el lugar fue arrestado, Edgardo González, de 33 años, residente de Juana Díaz.

Relacionado al arresto, está siendo consultado ante un Magistrado, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Contáctanos