Casos policiacos

Operativo en residenciales de Manatí: ocupan drogas, armas y arrestos

Los arrestados fueron identificados y podrían enfrentar cargos.

Suministrada

Agentes de la División de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales del área policiaca de Arecibo arrestaron a cinco personas este jueves tras realizar varias órdenes de arresto en varios puntos de venta de sustancias controladas, que operan en diferentes residenciales en Manatí. 

En el residencial Villa Evangelina arrestaron a un hombre identificado como Edgardo Figueroa Quiñones, de 31 años y residente en Florida. Le ocuparon 43 decks de heroína, 24 bolsas de cocaína, 12 bolsas de crack, 46 bolsas de marihuana, un envase de la misma droga y $968 en efectivo.

Una mujer, identificada como Raysa Cosme de 37 años y residente en Manatí fue arrestada en el mismo lugar. Le ocuparon una bolsa de marihuana, cuatro balanzas y $697 en efectivo.

De otra parte, en los predios del residencial Vivamery Apartments detuvieron a Miguel A. De León Ayala, de 37 años donde le ocuparon 100 envases de marihuana, 65 municiones de distintos calibres, dos cargadores calibre .40, un cargador tipo tambor calibre 9mm, una pistola Sig Sauer modelo P365 y una bolsa con 255 gramos de marihuana.

En el lugar, también confiscaron un vehículo Hyundai IONIQ 5, y en su interior hallaron dos rifles, tres pistolas, 10 cargadores de distintos calibres y 339 municiones de distintos calibres.

Por último, en el residencial Brisas de Campo Alegre arrestaron a Dariel Pérez Sosa, de 28 años y residente en Manatí. Le ocuparon una pistola, tres cargadores, 111 municiones, dos radios de comunicación, $181 en efectivo, un cigarrillo de marihuana y 154 bolsas de marihuana.

Personal del Plan Integral de Seguridad, Strike Force, División de Arrestos y Allanamientos, Unidad Canina (K9), ICE, U.S. Marshals y el Departamento de Vivienda Pública colaboraron en todas las intervenciones.

    Contáctanos