La Policía realizó este viernes un operativo en un negocio en la calle Blanes, de la Barriada San José, por violación a la Orden Ejecutiva.
Según se informó, agentes fueron alertados en la madrugada sobre detonaciones y desorden en los predios del negocio Bryan’s Sport Bar, donde unas 65 personas se atrincheraron en el interior del negocio, en el cual bajaron una puerta tipo corrediza de metal.
- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -
Luego de solicitar una orden de allanamiento, la cual fue expedida por la juez Iliana Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, personal del SWAT y Arrestos Especiales del Negociado de la Policía entraron al establecimiento.
En los predios del lugar, las autoridades ocuparon cuatro armas de fuego, además se ocuparon seis motoras, dos vehículos, $3,114 en efectivo y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.
Después del diligenciamiento se procedió a citar a las personas que se encontraban en el interior del mismo por violación a la Orden Ejecutiva vigente.
El Teniente Joaquín de la Cruz, Comandante del Precinto, en unión al sargento Héctor Rivera González, supervisaron las labores de los agentes.
- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -