Puerto Rico

Operativo por violación a la Orden Ejecutiva en negocio de Hato Rey

La Policía informó que unas 65 personas se atrincheraron en el lugar desde la madrugada, hasta la tarde.

Telemundo

La Policía realizó este viernes un operativo en un negocio en la calle Blanes, de la Barriada San José, por violación a la Orden Ejecutiva.

Según se informó, agentes fueron alertados en la madrugada sobre detonaciones y desorden en los predios del negocio Bryan’s Sport Bar, donde unas 65 personas se atrincheraron en el interior del negocio, en el cual bajaron una puerta tipo corrediza de metal. 

Luego de solicitar una orden de allanamiento, la cual fue expedida por la juez Iliana Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, personal del SWAT y Arrestos Especiales del Negociado de la Policía entraron al establecimiento.

En los predios del lugar, las autoridades ocuparon cuatro armas de fuego, además se ocuparon seis motoras, dos vehículos, $3,114 en efectivo y una cantidad indeterminada de sustancias controladas. 

Después del diligenciamiento se procedió a citar a las personas que se encontraban en el interior del mismo por violación a la Orden Ejecutiva vigente.  

El Teniente Joaquín de la Cruz, Comandante del Precinto, en unión al sargento Héctor Rivera González, supervisaron las labores de los agentes. 

Contáctanos