Puerto Rico

Pese a atropellada entrada, Bad Bunny se luce en su concierto

Inició poco después de las 12am y tras una larga espera que tenía molestos a los espectadores.

Telemundo

El protocolo del COVID-19, los puntos de cotejo de vacunación, y la verificación de armas retrasaron por horas el histórico concierto "P FKN R" del intérprete Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn, que comenzó poco después de las 12 a.m. del sábado y finalizó en grande en el Coliseo de Puerto Rico.

“Esto es un abuso”, criticaron molestos algunos de los asistentes que a tardes horas de la noche esperaban en las afueras del estadio.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El director de investigaciones de Salud, Jesús Hernández, responsabilizó a la producción del concierto por el retraso.

“Lamentablemente es la producción. Nosotros como Departamento de Salud velamos por la ciudadanía. Validamos que todo el mundo tenga su vacunación para que puedan pasar al área", expresó Hernández.

Los organizadores del evento habían pedido calma a los asistentes por la larga espera en la fila para entrar al estadio.

“El compromiso por cumplir con los protocolos de seguridad relacionados con el COVID-19, y corroborar cada detalle de producción para asegurarse de que todo detalle esté en orden, han contribuido a prolongar el tiempo de espera para entrar al estadio”, indicaron en comunicación escrita.

"La producción invita al público interesado en asistir al concierto "P FKN R" del intérprete urbano Bad Bunny a mantener la calma como parte del proceso para tener acceso al Estadio Hiram Bithorn, en San Juan", añadieron tras denuncias y molestia en las redes sociales por el atraso.

Se supo que al menos cuatro personas se desmayaron al entrar a la arena.

Fanáticos llegaron desde muy temprano al lugar para hacer la fila y asegurar su espacio y entrada. Presiona aquí para ver el video.

Se espera que unas 70,000 personas acudan a ver al artista, entre sus dos funciones, una esta noche y otra mañana, sábado.

MÁS TEMPRANO TELENOTICIAS HIZO UN RECORRIDO AÉREO POR EL HIRAM BITHORN:

Se esperan 35,000 personas.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO?

Algunos aguaceros podrían moverse a eso de las 3 p.m. al área del Estadio Hiram Bithorn, mientras que para las primeras horas de la noche, el modelo pinta con lluvia intensa toda esa región y se estarían desplazando a eso de las 10 p.m.

Roberto Cortés con todos los detalles.

Aquí unos puntos importantes que debes conocer:

  • Estacionamientos disponibles por el portón principal en la Avenida Roosevelt desde las 2:00 p.m.
  • Empleados del municipio de San Juan asignarán los estacionamientos
  • Resto de las entradas estarán cerradas

P fkn r The Ultimate Experience, se trata de una experiencia sensorial única, capaz de unir lo último en tecnología, donde se transmitirán simultáneamente los dos conciertos inéditos que Bad Bunny llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

Los asistentes vivirán en “P fkn r The Ultimate Experience”, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, efectos especiales, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

Se espera que unas 70,000 acudan a ver al artista, entre sus dos funciones.

A través de este concierto, el artista ganador del Grammy y múltiples Latin Grammy estará culminando el año con broche de oro, mientras que a su vez abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El Último Tour del Mundo 2022.

Dicha gira, ya ha recaudado logros imprescindibles para Bad Bunny, rápidamente rompiendo récords en ventas encontrándose actualmente completamente sold-out.

El Último Tour del Mundo 2022, comenzará el 9 de febrero de 2022, en el Ball Arena en la ciudad de Denver, CO.

Los logros de Bad Bunny y el gran impacto que ha tenido sobre la industria musical lo han convertido en un exponente clave para la evolución artística de la música latina, volviéndose uno de los actos musicales en vivo más demandados por el público en general. Indudablemente, el artista logrará conquistar audiencias masivas y expandir su alcance a través de sus próximos espectáculos.

Entérate de qué se trata esta nueva aventura del "Conejo malo". Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos