Puerto Rico

Otra discoteca de Santurce es escenario de tiroteo; hubo cinco heridos

Relacionados a los hechos arrestaron a un hombre que iba en motora.

Telemundo

Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas una turista de Texas, en medio de una balacera que se suscitó en la madrugada de este domingo en la discoteca Ocean Club en la avenida Juan Ponce de León, en Santurce. 

Del informe policiaco se desprende que, a eso de las 3:54 de la madrugada, la Uniformada recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando del suceso.

De acuerdo a la querella, en el mismo resultaron heridos: Symae Sylest Watson, de 25 años, residente en Houston, Texas, Paloma C. Encarnación, de 22 años, John Michael Torres, de 21 años, Kenneth J. Torres, 19 años y Gregory Bandas Santiago, de 22 años.  

Todos fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias del área de San Juan y su condición es estable al momento. 

Relacionado a estos hechos, a eso de las 4:43 de la madrugada, hubo un seguimiento hasta cerca de Cárcel Federal en Buchanan, donde se arrestó a un individuo en una motora. 

Al lugar del incidente se personó el agente Martín Colón, de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, quien tomó 102 fotos. 

Por su parte, personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación

Contáctanos