Puerto Rico

Otto Oppenheimer se une a la gran familia de Telemundo

"Con el apoyo de nuestro público esto será una aventura increíble", dijo.

El polifacético Otto Oppenheimer se une a la gran familia de Telemundo Puerto Rico. A partir de este martes, formará parte del equipo de profesionales de la estación y muy en especial de Telenoticias. 

Otto es de las personas que una vez lo conoces sabes que debe formar parte de tu equipo de expertos.  Otto sin duda nos va a inyectar una energía inigualable.  Estamos muy emocionados que haya aceptado la invitación a unirse a nuestro equipo de trabajo”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.  

Otto Oppenheimer lleva más de 40 años en los medios. Se ha desarrollado en varias disciplinas del campo de la televisión y radio.  Su comienzo fue como productor en reconocidos programas de entretenimiento, análisis político y de noticias.  Otto se ha destacado por ser el pionero en transmitir de forma sencilla y única los avances en la tecnología, posición que lo ha mantenido trabajando por más de dos décadas para varios programas en WAPA TV. 

Hoy un emocionado Otto Oppenheimer decide moverse a una nueva casa.

Como un niño con juguete nuevo en Navidad, así me siento.  Llegar a Telemundo ha sido una experiencia extraordinaria y la razón principal es el trato y la gente buena con la que me he encontrado. Llego a Telemundo porque no podía decirle que no a un amigo, así que acepté la invitación de José Cancela, presidente del canal para ser parte de la familia de Telemundo. Con el apoyo de nuestro público esto será una aventura increíble. Vamos a dar lo mejor de nosotros para hacer contenido que le encante a nuestro pueblo”, expresó Otto.

Aunque Otto se ha concentrado en comunicar tecnología, su verdadera vocación e inspiración es la comunicación y la educación.

Sus primeros años universitarios comenzaron en el colegio de Mayagüez dándole esto un trasfondo en ingeniería. Los conceptos básicos de ingeniería mezclados con los conceptos de comunicación que aprendió más adelante en su carrera universitaria lo han colocado en una posición idónea para transmitir información que para muchos puede ser muy compleja como aquella que está relacionada con la tecnología.

En la actualidad, Otto se desempeña colaborador de tecnología en Notiuno y Salsoul.  También tiene su propio estudio de televisión que se dedica a la producción de comerciales y videos explicativos especializados. Es portavoz de varias marcas importantes y tiene una agencia de medios a través de la cual presta servicios a varios clientes comerciales e industriales.

Contáctanos