Puerto Rico

Ozuna estrena sencillo con artista argentino

El puertorriqueño ha estrenado nueva música desde el inicio del 2022.

El artista puertorriqueño Ozuna y el cantante argentino Tiago PZK estrenan un nuevo sencillo titulado “Nos Comemos”, con la meta de convertirse en un éxito mundial.

“Esta colaboración se dio de forma muy orgánica. Fui a Miami después de haberme presentado en los Latin American Music Awards en Las Vegas. Esa noche, fui a una fiesta de BRESH en donde me encontré a Ozuna. Conectamos inmediatamente, intercambiamos números de teléfono y le compartí la canción por WhatsApp. Ese mismo día en la tarde, ya él había grabado su verso. Pienso que el resultado está buenísimo y espero que a la gente les guste”, comentó Tiago PZK.

La canción fue grabada entre Miami y Buenos Aires, y producida por el reconocido productor, Big One.

El vídeo -que fue dirigido por Martin Seipel- se rodó en el mes de abril en una gasolinera y en las calles de Miami. Este relata la historia de dos grupos, uno liderado por Tiago PZK y Ozuna, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de dos contra dos.

Ozuna, se ha mantenido activo lanzando música nueva desde que inició el 2022.  Además, arrancó el año con la estrella internacional Christina Aguilera en “Santo” y lanzó los sencillos “Deprimida”, cuyo video musical cuenta con 63 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, su más reciente sencillo, “Apretaito”, estrenó hace tres semanas, y ya alcanza 11 millones de reproducciones en su canal. 

Por otro lado, el cantante argentino se presentó el 2 de junio en el escenario de los Premios HEAT desde Cap Cana, en República Dominicana. Allí interpretó, “Bombona” junto a Bizarrap  y se llevó a casa dos premios por Mejor Artista Región Sur y Mejor Video.

Contáctanos