Ozuna

Ozuna recibirá premio especial en los Latin American Music Awards

El boricua también encenderá el escenario. No te pierdas el gran evento, el 15 de abril, por Telemundo.

Ozuna.
Suministrada

El astro mundial Ozuna será honrado con el premio Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, durante su sexta ceremonia de premiación que tendrá lugar el 15 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las 7pm.

La estrella puertorriqueña también encenderá el escenario de los Latin AMAs con una actuación musical. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Ozuna, quien este año cuenta con siete nominaciones que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año, será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. Previos artistas que han sido homenajeados con este premio incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

El intérprete de la música urbana y actor de 29 años ha tenido una carrera meteórica desde que saltó a la fama en el 2016, recibiendo numerosos elogios y reconocimientos y colaborando con algunos de los nombres más importantes de la música urbana latinoamericana como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía; así como mega estrellas mundialmente aclamadas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, Tyga, y The Black Eyed Peas, entre otros.

La ceremonia se realizará el 15 de abril.

Considerado “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” por la revista Forbes,  Ozuna tiene cuatro récords mundiales de Guinness, entre ellos como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube (7), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y también como el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En el 2019, ganó un premio Latin AMAs por su colaboración en la canción “Taki taki” y su impresionante colección de éxitos incluyen temas como “Te boté”, “Criminal” y “Hasta que salga el sol”. Su álbum debut Odisea (2017) duró 46 semanas en el N°1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard y sus discos subsecuentes, Aura (2018), que se mantuvo en la cima de la lista Top Latin Albums por 17 semanas, y Niburu (2019), también lograron un éxito impresionante en ventas y reconocimientos multiplatino. Con 77 millones de seguidores en sus redes sociales y otras sumas impresionantes como 557 millones de escuchas mensuales en promedio en YouTube, 15 mil millones de vistas en esa plataforma, 169 nominaciones y 75 premios ganados, no es raro que el artista haya debutado en el cine como actor en la cinta “Que león” (2018) y más recientemente con una participación especial en la película animada “Tom y Jerry”.

Ozuna, quien lanzó en enero Los dioses, un disco conjunto con Anuel AA, y más recientemente participó en el remix de “Travesuras” junto a Wisin, Yandel y Myke Towers, también se unirá como cantante al elenco de los Latin AMAs que incluye a figuras como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, entre otras.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos