Casos policiacos

Puertorriqueño y sus tres hijos mueren al incendiarse una casa en Filadelfia

La madre logró saltar desde el segundo piso.

Telemundo

Un puertorriqueño y sus tres hijos fallecieron en la madrugada del domingo luego que se incendiara su residencia ubicada en el vecindario Kensington de Filadelfia.

Según The Philadelphia Inquirer, las víctimas fueron identificadas como Alexis Ríos, Alexangel, Yadriel y Yamalier Arroyo Santana, siendo estos últimos tres los menores.

La investigación indica que bomberos llegaron a la escena y se encontraron con llamas "fuertes" en el primer y segundo piso de la residencia, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de ese estado, Derek Bowmer.

El video de un testigo mostró llamas saliendo de lo que parecían ser las ventanas de la casa mientras espesas columnas de humo se elevaban en el aire.

La madre de los menores pudo saltar desde el segundo piso, pero una vez que las llamas finalmente se extinguieron, los bomberos encontraron a las víctimas.

Los residentes estaban alquilando la propiedad, dijo el comisionado de bomberos Adam Thiel, y agregó que la causa del incendio sigue bajo investigación.

Una de las víctimas era un niño de preescolar y otro de tercer grado en la escuela primaria Lewis Elkin, confirmó la directora Charlotte Maddox durante una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

La mujer que saltó estaba en condición estable en un hospital local.

Contáctanos