Muere peatón arrollado y arrastrado por un carro en Caguas

Éste falleció luego de recibir los primeros auxilios por paramédicos.

La Policía informó que cerca de las 5:00 de la madrugada del viernes ocurrió un accidente de carácter fatal en la carretera PR-156 frente a la Barriada Morales de Caguas.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, Erick D. Morales Mercado de 33 años y residente de Caguas transitaba por la vía en un Mazda Protegé negro de 1999 y al llegar al semáforo frente a la mencionada barriada, impactó un peatón que quedó en la capota del vehículo.

Las autoridades detallaron que el infortunado fue arrastrado hasta el kilómetro 18.9 de la carretera PR-52 en dirección hacia San Juan detrás del K-mart de Las Catalinas Mall. Éste falleció luego de recibir los primeros auxilios por paramédicos.

La víctima no fue identificada.

A Morales Mercado se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó 0.047 por ciento de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas en unión al fiscal Darío Vissepó se hicieron cargo de la investigación.

Mientras otro peatón murió al ser atropellado por tres vehículos a eso de las 4:19 de la madrugada del viernes en el kilómetro 19.5 del expreso PR-52 en Caguas.

Contáctanos