Ponce

Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Ponce

Fue vista por última vez el 23 de marzo.

Lissette Reyes Vargas fue reportada el sábado 3 de abril como desaparecida por su familia, por lo que la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del CIC de Ponce pidió ayuda para poder dar con su paradero, informó la Policía.

Reyes Vargas, de 45 años y residente de la Urbanización Las Delicias en Ponce, fue reportada como desaparecida por su hermana, Katherine Reyes. Fue vista por última vez el 23 de marzo de 2021.

Más casos de personas desaparecidas.

La empleada de 26 años fue herida de bala tras discutir con clientes.

Reyes Vargas fue descrita como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo de color negro y largo, unos 5 pies y 2 pulgadas de estatura y cerca de 195 libras de peso.

La última vez que fue vista vestía una blusa, pantalón y calzado (zapatillas) de color negro, y portaba una cartera de tela en mahón.

Su pareja falleció en el incidente.

Se encontraba en posesión de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color negro del año 2007 con tablilla GRC-535, el cual fue encontrado el 30 de marzo en predios de los terrenos Vasallo, en el barrio Coto Laurel en Ponce. El auto estaba parcialmente desmantelado.

Aquellas personas que tienen información sobre el paradero de Reyes Vargas pueden comunicarse de manera confidencial al 787 343-2020 o al 787 284-4040, extensión 1515, con la agente Rebecca Rosado de la Unidad de Personas Desaparecidas.

Contáctanos