Pedro Pierluisi

Pierluisi a 100 días de su gestión gubernamental

Entre aumento en casos del COVID-19 y nombramientos en veremos de la legislatura.

Telemundo

El gobernador Pedro Pierluisi llegó a los 100 días de su gestión gubernamental, entre aumento en casos del coronavirus (COVID-19) y nombramientos por verse.

"Nunca se descarta (más restricciones). La Orden Ejecutiva (OE) se puede enmendar en el camino, de ser necesario. Ahora bien, lo importante NO es tanto cuántas restricciones pongamos, sino la cooperación del Pueblo", dijo el mandatario.

Pierluisi se refirió al aumento -durante las últimas semanas- en casos y hospitalizaciones por COVID-19, en Puerto Rico.

"Aquí (en Puerto Rico) se bajó la guardia, desde principios-mediados de marzo. Todas las estadísticas estaban bajando, mientras estábamos flexibilizando las OE", agregó.

El ejecutivo recalcó "no hemos vencido la pandemia". Apuntando a que -en su mayoría- los brotes surgen de eventos familiares y sociales.

Pierluisi también tiene unos designados, como la secretaria del Departamento de Educación (DE), Elba Aponte, y el secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado; en veremos de la legislatura.

A continuación, otras gestiones de Pierluisi:

Contáctanos