Casos policiacos

Pillos quedan grabados llevándose autos y catalíticos de concesionario en Hatillo

Un guardia de seguridad de 70 años estaba en el lugar y lo amenazaron con un arma y le quitaron $20.

Telemundo

La Policía investiga un robo reportado en horas de la madrugada de este jueves en un concesionario Hyundai en la carretera PR-2, km 86.6 en Hatillo.

Según la investigación, el querellante de 70 años y empleado de seguridad se encontraba en su vehículo Nissan Sentra, color verde del 1995, estacionado en el interior del Concesionario, cuando fue sorprendido por cuatro individuos.

Le rompieron el cristal del auto, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, lo tiró en la parte posterior de su vehículo y lo despojaron de $20 en efectivo. 

Posteriormente los individuos, se apropiaron de dos catalíticos, de los vehículos Ford F-150, color blanco del año 2020, y Jeep Compass Sport color azul, de año 2019 y en además hurtaron tres vehículos: un Hyundai Sonata, color gris del año 2018, tablilla JBP-985, otro Hyundai Tucson Sport, color vino claro del año 2017, tablilla ITM-012 y un Hyundai Elantra, color gris oscuro del año 2021, tablilla JRI-290.  

El agente William James Mártir, adscrito al distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y el agente Osvaldo Acevedo, de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, continuará con la investigación.

El brutal impacto quedó captado en video. El conductor sería citado para la posible radicación de denuncias.
Contáctanos