Plaza Las Américas

Plaza Las Américas recuerda a visitantes que cuenta con Código de Conducta que incluye normas sobre la vestimenta

Tras incidentes recientes, la administración repasó con la seguridad del centro comercial para que se haga cumplir la regla.

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán parcialmente cerrados
Suministrada

El Gerente General de Plaza Las Américas, Franklin Domenech, reaccionó este miércoles a publicaciones en redes sociales de mujeres que denuncian que no se les permitió la entrada al centro comercial debido a su vestimenta.

Según indicó en declaraciones escritas, Plaza Las Américas es una propiedad privada que se reserva el derecho de admisión y cuenta con un código de conducta que va de acuerdo con la Ley núm. 179 del 6 de diciembre de 2007, conocida como “Código de Protección y Seguridad de Visitantes, Empleados e Inquilinos de Centros Comerciales”.

El código, en su versión más reciente del 31 de enero de 2008, establece en su primera norma como actividad no permitida el “no estar completamente vestido, caminar sin zapatos o camisa, o con vestimenta similar a ropa interior.” 

Según Domenech, tras incidentes recientes, la administración repasó con la seguridad del centro comercial para que se haga cumplir la regla.

"La práctica de establecer normas de vestimenta es común y utilizada en otros centros comerciales y distintas instalaciones como hospitales, casinos o agencias de gobierno. El cumplimiento de estas normas en Plaza Las Américas permitirá que continuemos ofreciendo a nuestros visitantes una buena experiencia a tono con los objetivos del centro comercial”, expresó Domenech.

Contáctanos